viernes, 25 de noviembre de 2011

El juego de la vida.

Vamos a jugar aun juego: Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes.
 Cuanto mas feliz seas mas puntos vas a tener. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque retrocedes, vale?. Pero lo más esencial de todo: si miras atrás, recuerdas, o das la vuelta, quedas eliminada, y será fin del juego ya.

las cosas son asi -

Quien no te busca, no te echa de menos. Quien no te echa de menos, no te quiere. El destino determina quién entra en tu vida, pero tú decides quién se queda. La verdad duele una sola vez. La mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no vuelven: las palabras, el tiempo y las oportunidades. 
Por eso, valora a quien te valora y no trates como prioridad a quien te trata como opción-



Pasar página...

Afortunadamente no me quedan razones para quererte, para pensar continuamente en ti, o para regalarte una sola lagrima. 
Gracias por demostrarme que no merece la pena sufrir por alguien así, por hacer que la frase " todos son unos cabrones" se cumpla por enésima vez en mi vida. 
No me quedan cicatrices de esas que muchas veces abriste, tampoco me quedan recuerdos o por lo menos intento apartarlos, aunque tengo que reconocer que tampoco me quedan lágrimas. Procuro ir a nuestro lugar lo menos posible y cada vez que suena nuestra canción cambio de emisora... Y es que no estoy dispuesta a joderme más por el mero hecho de que quiero ser feliz y seguir adelante. Puedes pensar lo que quieras, pero ni eres mi mundo ni mi mundo termina en ti... Es más, ahora tengo las pilas cargadas y estoy totalmente preparada para hacerme un mundo nuevo en el que no estés ni tú ni tus besos que ahora no valen nada.

viernes, 11 de noviembre de 2011

te diria de todo.

hoy te diría que no jugases con fuego, porque el fuego quema y acabarás quemándote, hazme caso.
Que aparte de inconsciente eres tonto.
Que tu no eres el único que sabe hacer daño, que yo, si me lo propongo, tambien sé; y te superaría no sabes cuanto.
Y si a ti te importa una mierda todo, pues a mi me importa cinco mierdas menos.
Pero recuerda, el que ríe último...ríe mejor.